Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El AntiPapa

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> La Taberna
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hamingia
Odinista

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 8:08 pm    Título del mensaje: El AntiPapa Responder citando

Hoy quisiera tratar de un tema que muchos hemos hoido hablar y pocos comentamos, el Antipapa o Papa Negro.

Ya de ante mano son conocidos los escritos de Nostradamus, el tercer secreto dicho a voces de la Virgen de Fatima, el Apocalipsis de San Juan tambien se habla de una persona oscura que surgira en nuestra sociedad para cambiar las cosas, tal vez a mejor, pero lo más probable que sea a peor.

Hermanos de Fe, estamos ante una crucijada, un camino sin retorno, y la cuenta atras ya comenzo a contar hace tiempo sin poderse para y minuto a minuto, despacio y preciso como solo el tiempo podia ser, se va hacercando la hora. Despues de este Papa, se supone que las cosas dejaran de ser como eran, ya que se nombrara al ya anunciado Antipapa, el cual aunara sus furzas con aliados oscuros para corromper como un cancer la iglesia, pero no solo ella sino tambien todo lo que hay a su alrededor, y la primera victima que lo más seguro saldra esquirlada sera nuestra Europa Magna, corupta en su politica y en sus habitantes, pero muestra gran madre ya que nos ha criado.

¿Podria ser el antipapa una de las cara de Loki? puede que asi sea, ya que os recurdo que Loki es el enemigo de los dioses y puede tomar formas extrañas para engañar a todo el que él desea dañar, puede que en esos oscuros dias venideros tengamos que hacer pactos con nuestros enemigos para vencer a otro comun, lo peor de todo esto, que segun muchas personas que entiende más de este tema que yo, predice que el Antipapa se alzara desde Toledo.

Si alguno sabe más de este tema, os pido que dejeis aqui y ahora vuestros conocimientos.

Gracias
Odinista

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

juas, antes cuando era peque me llamaban de cachondeo amigos y conocidos papá satán,jajajaja. Pero bueno, cosas de estas de satanismo hay muchas, y para tener en cuenta fechas y predicciones pues en la biblia satánica de anton salazor lavey, y en la actualidad la persona que mueve y que se puede considerar lider de esta religión es su hija, pero vaya que tampoco puedo aportar mucho mas, ya que hace mucho que no tengo contacto con esta gentuza.
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 9:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo entendido que según Nostradamus, este será el penúltimo papa, parece ser que este es de "transición" y que no durará mucho, cosa que veo probable debido a la edad del actual papa.
En cualquier caso, creo que cualquier cambio no puede empeorar más la situación.
Haþuwolf
Odinista

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si alguién peude borrar mi mensaje por favor... me equivoqué de topic... Avergonzado Avergonzado Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gundsalv
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2007 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso está hecho Laughing :wink:
ncalderon
Odinista

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 5:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues aca en latinoamerica hay algo peor aun, hay un tipo que se dice ser el anticristo Twisted Evil y todos los de su secta los hace tatuarse el famoso 666, es un tipo puertorique;o que dice tener iglesias en todos los paises americanos, y que incluso piensa poner iglesias en Europa. segun los medios cuenta ya con 100 mil seguidores. :?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gundsalv
Invitado

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

100.000 seguidores!! Eso si que es un secta y lo demás son tonterías... no sé cómo la gente puede creerselo, pero bueno allá ellos...
Adalbert sa björn
Odinista

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo también llevo una camiseta con un 666,jaja,

black metal ist krieg,jajajajajaja.
Odinista

MensajePublicado: Sab Mar 31, 2007 9:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Si nos paramos a pensar fijo que nos viene a la cabeza más de un papa negro, yo creo que en lo que hay que fijarse (para reconocerlo) es en la cantidad de borregos que le siguen
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Hamingia
Odinista

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Paparuchas y tonterias, si dice ser el anticristo sabra de sobra que el autentico numero satanico es el 999, y que el 666 es una gilipuertez, que sirve de poco.

Todos los que hemos estoudiado el tema, sabemos que el 999 es el autentico numero satanico por el 3x3x111 diferencia que el cristianismo 3x11. De ahi el famoso miedo de la sociedad cada vez que empieza un nuevo milenio. Se suponia el las historias populares de la edad media, que el fin del mundo seria mil años depues de la muerte de Jesucristo y de ahi que los Vikingos al hacer temblar las bases de la cristiandad en el siglo IX y X eran el preludio del fin del mundo (por lo menos deberia haber sido para el mundo cristiano, maldita la hora en que se convirtieron).
Odinista

MensajePublicado: Jue Abr 05, 2007 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que eso del Papa negro me la trae bastante floja, si ese es el terror para el cristiano de a pié para mi no lo es.
Yo estoy haciendo meritos dia a dia en mi vida diaria para cuando llegue el momento (eso espero) Odin me elija como uno de sus Einherjer; y hasta entonces, afilaré mi hacha hasta la llegada del Ragnarök

HONOR!!!

Fanthain sa Wulf, del Clan Arassunus.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> La Taberna Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: