Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

DIVINIDADES, WALKIRIAS, ENANOS, GIGANTES, ETC, DEL ODINISMO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Literatura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hamingia
Odinista

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 6:23 pm    Título del mensaje: DIVINIDADES, WALKIRIAS, ENANOS, GIGANTES, ETC, DEL ODINISMO Responder citando

COMO HE DICHO MIS ESTUDIOS VIENEN CON MIGO.

Ultima edición por Hamingia el Dom Abr 06, 2008 12:08 pm; editado 3 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ernust
Goðe

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 8:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Es una compilación completísima, es impresionante Ok Ok Ok

Wassail
El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Thorbjorn Sterki
Invitado

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2007 11:45 am    Título del mensaje: Responder citando

¡Háils Hamingia!

El trabajo que has echo nos es de gran importancia, un buen trabajo, grácias. ¡Enhorabuena!
Sif_Aesir
Odinista

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 3:48 am    Título del mensaje: Responder citando

La diosa Sif es en la mitología escandinava es una diosa Aesir, esposa de Thor y madre de Thrud y Móði y Magni (aunque Magni no era propio, sino de Thor con Jarnsaxa).

Sif simboliza la fidelidad y las cosechas por su cabello rubio, con el cual ayudaba a su desarrollo.

Una vez Loki, por envidia a su poder, le cortó las largas y rubias trenzas mientras Sif dormía. Thor le atrapó y amenazó; Loki pidiendo clemencia, prometió que los enanos harían a Sif unas trenzas de oro puro que crecerían como cabello natural.

Sif tiene apariciones en la Edda prosaica y en la Edda poética, así como en la Poesía escáldica

Vikingo Esa soy yo Cool

Eternally , your goddess Siv .·*.·*
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Sif_Aesir
Odinista

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 3:49 am    Título del mensaje: Responder citando

PD: Loki, te tengo cruzao ! xDD

Disconforme

Eternally , your goddess Siv .·*.·*
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
War
Odinista

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 7:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Jajajajajajjaajaj ay cada ves que lro las hazañas de mi señor me rio a carcajadas, me a gustado la lista pero loki ni su hija son demonios son divinodades al igual que vuestros señores del valhalla..

eso no mas te equivocaste....
Hamingia
Odinista

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 10:50 am    Título del mensaje: Responder citando

123
Odinista

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 8:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Sí, divinidad mezclada con un gigante, el señor de la astucia y de todos los males... siento decir que adorar a Loki me parece completamente contradictorio.
sverre Tyrsvasson
Invitado

MensajePublicado: Sab Nov 13, 2010 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

no creas drakhai hay veces que hay que recurrir(en toda la vida no son pocas veces) a Loki(en mi caso pocas veces aun) aunque en verdad resulta bondadoso(a su medida) es el señor de la mentira algo muy util cuando estas entre la espada en la garganta y la pared con clavos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Literatura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: