Rudorik Odinista

|
Publicado: Mie Mar 21, 2012 3:26 am Título del mensaje: Ostara |
|
|
Bueno, la llegada de la primavera me ha inspirado unas palabras jeje, a ver si os gustan
Siento en mí tu cálido manto, Madre de Todos, cuando la primavera se abre paso poco a poco entre los fríos del invierno. En este día la luz y las sombras alcanzan el equilibrio y la naturaleza armoniosamente vuelve a despertarse. Los campos comienzan a florecer, el Sol comienza a brillar con fuerza, aun con timidez, y el frío del invierno se mezcla con el calor estival. Las mujeres y los hombres descubren sus cuerpos y se seducen, se desean y comienzan a coquetear al igual que coquetea la gélida estación que se abandona con la templada que se adviene. Los animales salen de sus madrigueras como hacen los animales humanos que salen a la calle y pasean por jardines, parques y terrazas; por campos y caminos.
En Ostara se renuevan las energías y el equilibrio de la Tierra es también el equilibrio de las almas, el equilibrio de mi ser que ahora sí me permite dormir, descansar apacible en el regazo de Frigg, de la Almother, Reina del Asgard, que me acuna y repara mis fuerzas. Cuando estás perdido y sientes la mano bondadosa de la Diosa, que acaricia tus mejillas y te besa en el corazón con maternal afecto, la paz y la tranquilidad te inundan. Tras un duro invierno en el que el frío se mete en los huesos, Thor abre las nubes de nuevo pero esta vez la lluvia primaveral acaricia tu piel y te limpia, te desprende de todo lo malo Tú, que has luchado inquebrantable, ahora recibes el premio de esta reparadora lluvia y notas como quedas limpio, descansado, y como sonríes de nuevo ante la mirada de las disas, que te protegen.