Registrado: 23 Sep 2011 Mensajes: 38 Ubicación: La Granada del penedes
Publicado: Mie Oct 05, 2011 9:21 pmTítulo del mensaje: La Universidad de Dallas crea una capa de invisibilidad
Desde el hombre invisible de H.G, Well a las más recientes aventuras de Harry Potter, quién no ha soñado alguna vez con volverse transparente para hacer alguna que otra maldad. Un grupo de científicos de la Universidad de Dallas ha logrado convertirlo en realidad con la inestimable ayuda de los pluriempleados nanotubos de carbono. Para que el truco funcione es preciso introducir una finísima película de este material en agua y aplicarle una gran fuente de calor para que, acto seguido, esta desaparezca como por arte de magia. Este fenómeno es posible gracias los cambios de dirección que experimenta la luz cuando pasa por objetos con densidades diferentes, como las ilusiones ópticas que se producen al mirar al horizonte en un día caluroso mientras estamos al volante. ¿Preparado para ver en acción esta capa de "invisibilidad instantánea" con tus propios ojos? Pues ya tardas en hacer clic en el botón de play que encontrarás tras el salto.
[/code] _________________ Ich werde nie loswerden mein Schwert
Publicado: Jue Oct 06, 2011 5:30 amTítulo del mensaje:
Al margen de Harry Potter, desde el punto de vista científico es una pasada.
Ahora sabemos que en cualquier momento un "predator" te puede arrancar la cabeza con la espina dorsal incluida, ya sabía yo que había algo de verdad en las pelis y los aliens no son tan rebonicos como ET.
Y pensándolo friamente, ¿para que quiere uno hacerse invisible si no es para espiar a otro o darle morcilla? Eso solo se va a usar con fines militares, lo sabemos todos. _________________
Publicado: Vie Oct 07, 2011 12:38 pmTítulo del mensaje:
[quote="gilwellian"]Al margen de Harry Potter, desde el punto de vista científico es una pasada.
Ahora sabemos que en cualquier momento un "predator" te puede arrancar la cabeza con la espina dorsal incluida, ya sabía yo que había algo de verdad en las pelis y los aliens no son tan rebonicos como ET.
Y pensándolo friamente, ¿para que quiere uno hacerse invisible si no es para espiar a otro o darle morcilla? Eso solo se va a usar con fines militares, lo sabemos todos. [/quote]
Como que no? a mi mañana mismo, Jön me compra una xDDD para ir al supermercado en tiempo de crisis puede ir bien xDDD
Publicado: Sab Oct 08, 2011 3:51 pmTítulo del mensaje:
[quote="Sigurd_Gautarson"]bah, yo quiero que se invente lo contrario, la capa de claridad para que la gente no pueda ocultar nada. Estoy hasta los cojones de falso coraje.[/quote]
A ver, una capa de invisibilidad sería mala para muchas cosas,claro está... pero para hacer una bromilla a un colega iria bien xD
No necesitas ninguna capa que haga un efecto contrario...simplemente tener ojo con la gente
Publicado: Sab Oct 08, 2011 11:09 pmTítulo del mensaje:
Y es cierto Normyta, pero debe ser lindo poder aplicarlo, cuando te llaman para solucionar algo haces enter y te haces invisible, cuando estas descansando y sentis una voz lejana que dice anus..haces enter y te haces invisible, no esta mal el invento
Publicado: Dom Oct 09, 2011 1:46 pmTítulo del mensaje:
[quote="Anuska"]Y es cierto Normyta, pero debe ser lindo poder aplicarlo, cuando te llaman para solucionar algo haces enter y te haces invisible, cuando estas descansando y sentis una voz lejana que dice anus..haces enter y te haces invisible, no esta mal el invento
Wassail!!
"Odìn es mi guìa"[/quote]
La verdad es que está curioso^^ tendriamos que provarlo una vez en la vida xD
Publicado: Dom Oct 09, 2011 8:07 pmTítulo del mensaje:
saludos..
Yo lo que veo es que es la capa la que se hace invisible. El que esté debajo de la capa si se le verá, y como en bolillas... ;) _________________ Pablo-Bracamonte Gautarson