Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Meskala Invitado
|
Publicado: Vie Abr 13, 2012 9:43 am Título del mensaje: ¿QUIEN MUERE? |
|
|
Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.
Muere lentamente quien hace de la televisión su gurú. Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las íes a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.
Muere lentamente quien no voltea la mesa cuando está infeliz en el trabajo, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien no se permite por lo menos una vez en la vida, huir de los consejos sensatos.
Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no oye música, quien no encuentra gracia en sí mismo.
Muere lentamente quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar.
Muere lentamente, quien pasa los días quejándose de su mala suerte o de la lluvia incesante.
Muere lentamente, quien abandona un proyecto antes de iniciarlo, no pregunta de un asunto que desconoce o no responde cuando le indagan sobre algo que sabe.
Evitemos la muerte en suaves cuotas, recordando siempre que estar vivo exige un esfuerzo mucho mayor que el simple hecho de respirar.
Solamente la ardiente paciencia hará que conquistemos una espléndida felicidad.
Pablo Neruda |
|
|
 |
Gautarson Odinista
|
Publicado: Vie Abr 13, 2012 11:45 am Título del mensaje: |
|
|
Muy bonito y uno pequeño gran guia para los dias.
Siempre se acordar y nunca olvidar.
 |
|
|
 |
Hrafn Odinista
|
Publicado: Vie Abr 13, 2012 3:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Ups, no vi que estaba doble el post. Lo dicho en mi otro post, por si se borra uno de los dos:
"Grandísimo aporte!
No conocía este poema de Neruda. Sin lugar a dudas, inspirador y que difícilmente te deja indiferente."
PD: Se echa de menos el botón editar... |
|
|
 |
gilwellian Althing

|
Publicado: Vie Abr 13, 2012 10:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Muere lentamente quien tiene que recurir a esto...
http://www.youtube.com/watch?v=BUc4Y1t98Xs
...porque ya no sabe como hacer más atractiva la FE. _________________
 |
|
|
 |
Rudorik Odinista

|
Publicado: Sab Abr 14, 2012 1:19 am Título del mensaje: |
|
|
Grandes palabras! y ciertamente, lo del Cristo bailando, es ya de no saber que hacer jaja _________________
 |
|
|
 |
gilwellian Althing

|
Publicado: Sab Abr 14, 2012 2:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Rudorik escribió: | Grandes palabras! y ciertamente, lo del Cristo bailando, es ya de no saber que hacer jaja |
Y a ritmo de 'Ai Se Eu Te Pego', con esto ya pueden hacer otro capítulo de 'Cuéntame' _________________
 |
|
|
 |
Ermanamer Gautarson Orden de Gaut

|
Publicado: Sab Abr 14, 2012 4:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Solo podia ser en murcia JAJAJAJA, grandes palabras. |
|
|
 |
Gautarson Odinista
|
Publicado: Sab Abr 14, 2012 4:57 pm Título del mensaje: |
|
|
sabes, del video es triste. en mi trabajo algunas personas fueran de vacaciones a terra santa y yo que no soy cristiano me senti mucho mal las personas no compreenden que la terra santa no es Disney es el sitio donde un Messias nascio sabes. La Iglesia catolica tiene un gran problema actual de identidad con el movimiento carismatico... es todo lo que siempre hablaran mal en las iglesias protestantes pero ahora SI PUEDE en algunas cosas... ( perdona mi castellano ) |
|
|
 |
Gautarson Odinista
|
Publicado: Sab Abr 14, 2012 4:58 pm Título del mensaje: |
|
|
otra cosa es que la musica es terrible! y falta con el respecto con mujeres. |
|
|
 |
Weihsfugl Gautarson Orden de Gaut

Registrado: 03 Ene 2011 Mensajes: 1085 Ubicación: Barakaldo (Vizcaya)
|
Publicado: Jue Jun 07, 2012 1:05 am Título del mensaje: |
|
|
[quote]Publicado: Vie Abr 13, 2012 9:43 am Título del mensaje: ¿QUIEN MUERE?
--------------------------------------------------------------------------------
Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días los mismos trayectos, quien no cambia de marca, no arriesga vestir un color nuevo y no le habla a quien no conoce.
Muere lentamente quien hace de la televisión su gurú. Muere lentamente quien evita una pasión, quien prefiere el negro sobre blanco y los puntos sobre las íes a un remolino de emociones, justamente las que rescatan el brillo de los ojos, sonrisas de los bostezos, corazones a los tropiezos y sentimientos.
Muere lentamente quien no voltea la mesa cuando está infeliz en el trabajo, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien no se permite por lo menos una vez en la vida, huir de los consejos sensatos.
Muere lentamente quien no viaja, quien no lee, quien no oye música, quien no encuentra gracia en sí mismo.
Muere lentamente quien destruye su amor propio, quien no se deja ayudar.
Muere lentamente, quien pasa los días quejándose de su mala suerte o de la lluvia incesante.
Muere lentamente, quien abandona un proyecto antes de iniciarlo, no pregunta de un asunto que desconoce o no responde cuando le indagan sobre algo que sabe.
Evitemos la muerte en suaves cuotas, recordando siempre que estar vivo exige un esfuerzo mucho mayor que el simple hecho de respirar.
Solamente la ardiente paciencia hará que conquistemos una espléndida felicidad.
Pablo Neruda Cita: |
Verdades tan grandes como el multiverso.
Conozco personas por mi zona que prodían ser unos auténticos entes espirituales y grandiosos si no fueran tan autómatas.
Ciertamente, son un desperdicio.
Muchísimas gracias por esto Meskala.
Wassail!!! |
_________________ ( Lo que importa es el espiritu) |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jun 07, 2012 1:07 am Título del mensaje: |
|
|
La madre que me parió 60000 veces!, cada vez escribo peor!  _________________ ( Lo que importa es el espiritu) |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jun 07, 2012 1:19 am Título del mensaje: |
|
|
Y volviendo al tema, pienso que a este plano se viene a vivir y no a pernoctar o dormitar sin qué ni para qué. Yo siempre denominé como "MUEBLES" a todos esos muñecos monótonos, sin pasión, sin mas aspiración que aspirar y expirar pero malamente, como unos zombies sin rumbo y arrastrados por una falsa corriente y convencidos de que van por un buen camino. Que desastre!, materia inerte!.
Por todos los Dioses, quiero mas, mas, mas ,y cuanto me queda por vivir aunque sean pocos años de existencia en Midgard(sólo las nornas lo deciden).!!!
HAIL ODIN!!!!  _________________ ( Lo que importa es el espiritu) |
|
|
 |
|