Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Recopilación de frases odinistas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> La Taberna
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lalislao
Odinista

MensajePublicado: Vie Abr 18, 2008 4:55 pm    Título del mensaje: Recopilación de frases odinistas Responder citando

Propongo que pongamos frases que tengan que ver con el odinismo, ya sean sacadas de alguna fuente o pensamientos propios.

Aquí va la mía, o más bien mi párrafo:

"Wotan me ha puesto un corazón duro en el pecho", dícese en una antigua saga escandinava: ésta es la poesía que brotaba, con todo derecho, del alma de un vikingo orgulloso. Semejante especie de hombre se siente orgullosa cabalmente de no estar hecha para la compasión: por ello el héroe de la saga añade, con torno de admonición, "el que ya de joven no tiene un corazón duro, no o tendrá nunca". (Nietzsche). Vikingo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thorbjorn Sterki
Invitado

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Háils!
Yo he escogido esta estrófa del Hávamál, porqué a mi me gusta mucho la cerveza y la hidromiel. Sabemos que la bebida sagrada de los Dióses es la hidromiel, además a Thor le encanta esta bebida.

La tan buena cerveza no es para nadie
lo buena que dicen que es,
pues más y más a medida que bebe
el hombre el juicio pierde.

Tener el autocontrol, es muy importante, saber como utilizar lo que uno tiene, ya sea: alcohol (como menciona el párrafo), como agilidad, fuerza, dinero...etc. Estas palabras de Odín, se pueden introducir, en cualquier cosa en que uno se pueda aprovechar.
Drakhai
Odinista

MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo vengo a poner una frase de mis vikingos favoritos, a ver si la reconocen:

¡EL CIELO SE CAE SOBRE NUESTRAS CABEZAS!

Astérix y Obélix. Eran galos, pero germánicos al fin y al cabo...dioses.
Vikingo Vikingo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> La Taberna Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: