Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Un pequeño texto mio

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Literatura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sif_Aesir
Odinista

MensajePublicado: Mar Feb 26, 2008 7:00 pm    Título del mensaje: Un pequeño texto mio Responder citando

Mirad , este textito le escribí a una especial amiga que estaba mal un día y escribió:

"Y de nuevo hago una caida libre...sin paracaidas pues quizá esta vez no quiera parar o calmar el dolor.
Me entrego a los brazos de la agonia mientras espero con paciencia la respuesta de la inveitable ira... De nuevo depeciono al centro de mi vida. Sus ojos expresan esa preocupacion y tristeza teñidas de la más poderosa furia... Y con miedo agacho la cabeza dejandome caer en el apatismo.

Ya nada importa...ya el dolor no duele...ya la musica se vuelve terrorifica...ya mis letras no dicen nada...
Una fuerte decepcion mas...otro momento de triteza apatica...otra necesida de huir.
Quiero....necesito...me es vital huir.
Se puede huir con una cancion, un escrito, un dibujo...pero eso ya no me sirve.
No hay cancion que logre relajarme o sacarme unos minutos de la oscuridad; ya no hay escritos que haga y sean buenos...y mi mano no se acuerda de dibujar.
El unico escape...la unica forma de huir es la muerte...pero es imposible de lograr.
Cobarde para enfrentarme a la decepcion....cobarde para elegir el camino facil...cobarde po no elegirlo...
Cobarde al fin y al cabo. Cobarde"

Yo:

"No hay placer mas placentero que entender al 100% los sentimientos mas profundos de una persona a la que quieres, porque eso quiere decir que seras capaz de permanecer siempre a su lado, asentir mientras la escuchas y finalmente abrazarla. Decirle que algun dia todo ese abismo desaparecera, porque tiene que hacerlo.
Nada es para siempre, nada carece de salida. Unas veces mas dura, otras veces mas facil, pero siempre posible. Dicen que el tiempo es una de nuestras maldiciones, porque pasa rapido, porque nunca es suficiente, pero en realidad es un regalo mas.
Gracias a el podemos esperar, y esa es una de las salidas, otras veces es doloroso y es mejor pasarlo distraidos, pero toda la vida es y sera mas o menos dolorosa, para ello es, en eso consiste, en el sufrimiento de aquellas personas que merecen la pena, valiosas, de oro, almas grandes que pueden demostrar todo lo que son capaces de hacer, soportar y luchar.
Almas de Odin, personas guerreras, que cicatrizan sus heridas con la luz de sus infiernos para superarlo y ascender a Asgard. Formar parte del mundo al que pertenecen habiendoselo ganado, no habiendo desperdiciado su alma y poder.
Tu puedes, estoy contigo, somos diosas, somos titanas, somos luz, la luz de Odin, los relampagos de Thor y nuestra guia el destello de las armduras.
Jeg elske du.
Tu camino no tiene por qué ser el de todos los demas, asi que no puedes saber si estas defraudando o no a nadie. Deja que tu misma camines, no camines por otros, que lo entiendan."

¿ Qué os parece ?

Extrañeza

Eternally , your goddess Siv .·*.·*
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ernust
Goðe

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Realmente tanto un texto como otro rebosan de intimismo y sensibilidad. Ciertamente a veces en la vida no le vemos el sentido mas profundo y sentimos miedo... ese miedo paralizante que anula nuestra capacidad de pensar obrar y ser...

Sif_Aesir, tus palabras: ..."Almas de Odin, personas guerreras, que cicatrizan sus heridas con la luz de sus infiernos para superarlo y ascender a Asgard. Formar parte del mundo al que pertenecen habiendoselo ganado, no habiendo desperdiciado su alma y poder.
Tu puedes, estoy contigo, somos diosas, somos titanas, somos luz, la luz de Odin, los relampagos de Thor y nuestra guia el destello de las armduras..."
Son un verdadero bálsamo y consuelo para las guerreras espirituales, llenas de sensibidad y de fuerza.

El Odinismo/Asatru no es una aficción para amantes de Chat por internet, porque se aburren... no!; Es una religión que nos debe ser util, porque para transitar por los caminos de la vida a las personas realmente especiales no nos valen las herramientas de la gente comun: pan y televisión. El descubrir nuestro Yo mas profundo hace que a veces se abran heridas, y entonces sentimos el dolor intenso de vivir plenamente la vida y para eso están los Dioses, para ayudarnos y echarnos una mano cuando mas lo necesitamos.

Me ha encantado Ok
El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Sif_Aesir
Odinista

MensajePublicado: Mie Feb 27, 2008 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Ernust Very Happy

Esas palabras se escribieron directas desde el ventrículo !

Vikingo

Eternally , your goddess Siv .·*.·*
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
lalislao
Odinista

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 6:27 pm    Título del mensaje: Re: Un pequeño texto mio Responder citando

[quote=
Almas de Odin, personas guerreras, que cicatrizan sus heridas con la luz de sus infiernos para superarlo y ascender a Asgard. [/quote]
Impactante
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Literatura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: