Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Presentación del nuevo Delegado de MADRID.

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Angelcustodio
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 4:40 pm    Título del mensaje: Presentación del nuevo Delegado de MADRID. Responder citando

Hola a todos,

Me llamo Angel y me presento ante todos con mucha ilusion y ganas de hacer muchas cosas positivas.aprovecho esta presentacion debido a los multiples actos que nuestra confesion ha desarrollado este fin de semana en Madrid.

Hemos conocido a Flygia,que ya forma parrte de nuestra delegacion Madrileña.Anoche estuvimos en Dos radios en las que nos entrevistaros
esta mañana hemos tenido una reunion con los de la PFI(Federacion Pagana Internacional) y esta tarde vamos a una asamblea general

Aqui me teneis a vuestra disposicion y saber que la luz de Odin,ahora brilla sobre Madrid

Por Odin!
Drakhai
Odinista

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

WENAS!que yo propongo que algún día nos reunamos los odinistas de Madrid, por ejemplo en la Dehesa de la Villa, pero apartados porque ahí hacen mucho botellón...Ayer viernes estuve y conseguí verla vacía, y tiene un gran ambiente.Es como un bosque en medio de Madrid.
Flygia
Odinista

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Drakhai escribió:
WENAS!que yo propongo que algún día nos reunamos los odinistas de Madrid, por ejemplo en la Dehesa de la Villa, pero apartados porque ahí hacen mucho botellón...Ayer viernes estuve y conseguí verla vacía, y tiene un gran ambiente.Es como un bosque en medio de Madrid.

Cuando os viene bien? Sonriente
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Drakhai
Odinista

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 11:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues... un viernes, por la tarde no?los sabados yo los tengo ocupados.Y entre semana no creo que sea el único que tiene clase...
Drakhai
Odinista

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 11:21 am    Título del mensaje: Responder citando

De todas formas, creo que este tema es mejor tratarlo en La Taberna...Hay algún subforo de reuniones o algo parecido?
Flygia
Odinista

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te he mandado un privado Sonriente
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Godo Gundisalvus
Odinista

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Saludos Angel y buen trabajo Ok

Haber si quedamos un día los de Toledo y los de Madrid a brindar por los dioses y a charlar sobre el odinismo.

Un saludo.
Thor nos protege!!!

Frente a unas fiestas modernas basadas en el consumismo y los bienes materiales.
Existen unas tradiciones milenarias basadas en la Madre Tierra y la espiritualidad.
DIES NATALIS SOLIS INVICTI

http://hispaniagothorum.wordpress.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Gundsalv
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Drakhai escribió:
De todas formas, creo que este tema es mejor tratarlo en La Taberna...Hay algún subforo de reuniones o algo parecido?

De momento no, pero puedes abrir un hilo en Anuncios Oficiales, llamado por ejemplo "reunión en Madrid" o similar.
Thorbjorn Sterki
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 5:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy Vikingo Very Happy ¡HÁILS! Very Happy
¡SE BIENVENIDO EN EL FORO ODNISTA!
Y QUE LOS DIÓSES TE GUIEN POR EL CAMINO QUE AÚN DEBES POR CONTINUAR!! Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: