Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Como exige...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Talassa
Odinista

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 6:24 pm    Título del mensaje: Como exige... Responder citando

... la buena educación, me presentare... Y, aunque hay diferencias entre el "como me llaman" y el "como me llamo", aquí solo usare uno de "los muchos nombres".

Talassa Luna Roja es mi nombre para vosotros, y ya os digo que Talassa no es un nombre nórdico, si queréis buscarlo lo encontrareis en algún diccionario de griego...

Mi firma es mi baldrüner, si lo he escrito bien, por que francamente, creo que las letras y yo nos llevamos regular... y espero que este encuentro nos sea beneficioso a todos.

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Talassa
Odinista

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

JA.... esta claro que no se puede leer dos veces lo que uno escribe... que mal me está sonando ahora... un poco pedante y estupido... en fin, "a lo hecho pecho", como decía mi abuela hace años... asi que me aguanto con lo que hay, por que en el fondo, si a sonado asi, es que debo ser un poco pedante y estupido....

Espero que lo proximo que escriba suene mejor y que no me juzgueis solo por la presentación.

Un saludo

Talassa LunaRoja
starkad
Odinista

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 8:21 am    Título del mensaje: Responder citando

te saludo yo para que no siguas hablando sola y no se diga que en tu mente habita la locura
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Flygia
Odinista

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 11:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Hpña :)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: