Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

wolas, hijos y nietos de wotan
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cazadorgris
Odinista

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 10:55 am    Título del mensaje: wolas, hijos y nietos de wotan Responder citando

Un sincero saludo a todos vosotros *cabrones* hijos del norte.
Weno yo primero me presento,soy hijo del norte como la mayoria de vosotros supongo,en mi caso los ojos azules mios y de mi hijo (tengo 30 años) parecen ser q vienen de nuestros antepasados godos,mi abuelo era gallego de las tierras de lug (lugo),pero el apellido es de asturias y el primero que lo llevo fue un godo que lucho con pelayo para echar a los que ya sabemos.
En fin encantado de que unos germanos hagan paginas como estas.
Bastante impresionado con esos post que he leido de gente que sacan palabras del idioma godo,(joder seria la leche saber hablar un poco de godo).
Weno que os vaya bien a todos,saludos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SCHWARZWOLF
Odinista

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 1:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido seas *cabron* Guiño
starkad
Odinista

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 8:19 am    Título del mensaje: Responder citando

neo nazi detected

saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SCHWARZWOLF
Odinista

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

starkad escribió:
neo nazi detected

saludos

Me enseñas como lo haces?
Gundsalv
Invitado

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

starkad escribió:
neo nazi detected

saludos

No hagas acusaciones sin fundamento, porque es quedar en bastante mal lugar.

Y por cierto, todavía estoy esperando respuesta a un MP que te mandé para que me explicaras cierta postura beligerante hacia determinadas religiones.
Thor_Ranelson
Odinista

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

bienvenido, a ver que respondes a esa acusación sin recurrir a tu vocabulario salvaje que tanto mola. Laughing

Presta a todos tu oído pero a pocos tu voz
starkad
Odinista

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 9:07 am    Título del mensaje: Responder citando

como se dice el slencio otorga

soy estudiante de psicologia y curso dos carreras paralelas

es por eso se que alguien tiene afin con algo

Editado. No se permite la politización del foro.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Drakhai
Odinista

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 9:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Bien por el libro...pero si has visto carteles y propanganda nazi de la II Guerra Mundial, algunos de ellos si tienen una carga discriminatoria.
Y por cierto Gúndsalv, una cosilla. Cómo va esa palabra que tenemos todos debajo del nick, es decir, dáupjands, háiths, guda-fáurth, y todo eso?
Gundsalv
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

starkad, no solo te permites ir acusando a los demás de ser supuestos "neonazis" sino que acto seguido dices que, básicamente, los nazis de ahora son malos pero los de antes no. Esto, unido a que por lo visto piensas que ser odinista es comportarse como alguien de hace 2000 años y cosas mucho más graves (ya sabes qué).

Definitivamente te has equivocado de foro, ya está bien de intoxicar.
Gundsalv
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Drakhai escribió:

Y por cierto Gúndsalv, una cosilla. Cómo va esa palabra que tenemos todos debajo del nick, es decir, dáupjands, háiths, guda-fáurth, y todo eso?

Está aquí http://odinismo.com/forum/viewtopic.php?t=130
cazadorgris
Odinista

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

umm..... mejor me callo....
Gosuinda
Odinista

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 1:06 am    Título del mensaje: Re: wolas, hijos y nietos de wotan Responder citando

cazadorgris escribió:
Un sincero saludo a todos vosotros *cabrones* hijos del norte.
Weno yo primero me presento,soy hijo del norte como la mayoria de vosotros supongo,en mi caso los ojos azules mios y de mi hijo (tengo 30 años) parecen ser q vienen de nuestros antepasados godos,mi abuelo era gallego de las tierras de lug (lugo),pero el apellido es de asturias y el primero que lo llevo fue un godo que lucho con pelayo para echar a los que ya sabemos.
En fin encantado de que unos germanos hagan paginas como estas.
Bastante impresionado con esos post que he leido de gente que sacan palabras del idioma godo,(joder seria la leche saber hablar un poco de godo).
Weno que os vaya bien a todos,saludos.

Bienvenido séas. Pero... una puntualización: no me gusta tu vocabulario
lo de "cabrones" sobra. Otra puntualización: no soy norteña, mis apellidos no provienen del godo sino del castellano (dialecto del latín) y no tengo los ojos azules; soy andaluza, pelirroja y con los ojos verdes. No sé que tendrá que ver el genotipo y el fenotipo de una persona con sus crenecias religiosas. Las creencias relgiosas van con el sustrato cultural europeo, en nuestro caso, no con el genético.

Qué Odín te ilumine el camino hacia la Sabiduría

Odín, nuestra Luz y Sabiduría
cazadorgris
Odinista

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

mira chica si quieres discutir buscate a otro
Gosuinda
Odinista

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 1:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

No quiero discutir. Solamente he matizado tus aseveraciones, qué considero erróneas

Odín, nuestra Luz y Sabiduría
miguel_angel_celtico_elx
Odinista

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 3:26 am    Título del mensaje: Responder citando

y un saludo a cazadorgris Vikingo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: