Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

tatuajes

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> La Taberna
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
starkad
Odinista

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 1:32 am    Título del mensaje: tatuajes Responder citando

alguien conoce un metodo para tatuar pero un metodo natural sin maquina a mano
creo que si me voy a tatuar el valknut debe ser de esta forma como un sacrificio
yo hasta donde se los tatuajes a mano son muy dolorosos es por eso que lo quiero hacer asi una forma de compromiso con odin
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SCHWARZWOLF
Odinista

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 1:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Sabemos si los ancestros se tatuaban? Como se tatuaban?
Si sabemos que se pintaban, busca mejor una pintura apropiada o aprende como se hace.

Una ficatriz medalla de algun combate es el mejor tatuaje!

Hail
starkad
Odinista

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 5:44 am    Título del mensaje: Responder citando

gasta donde se se tatuaban
lo que no conosco es la forma en que lo hacian
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Sword
Odinista

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 7:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Claro, coje un cuchillo bien desinfectado y calientalo al rojo vivo un rato, luego ``dibujate´´ lo que quieras y con suerte aguantaras el pulso mas o menos firme asta el final.
Creo que esa es la forma ``casera´´ de tatuarse mas segura, recuerda que hay zonas que aunque el corte sea superficial, te expones igualmente a causarte daños serios, como en el interior de los brazos por ejemplo.
(ando de broma, que a nadie se le ocurra hacerlo niños!)

Otras formas mas serias supongo que serian con un palito y aguja con tintes naturales como se hacen los indigenas que tardan una eternidad en acabarlo... pero seriamente, lo mejor esque si piensas en dejarte una marca duradera acudas a un lugar donde puedan tatuarte profesionalmente, te ahorraras peligros de infeccion y te quedara bien.

Otros metodos son la henna, las calcamunias que vienen en los bollicaos y atencion! un metodo patentado que consiste en crear un ``molde´´ en por ejemplo papel de aluminio, aunque no es el mejor material para hacerlo si es el que solemos tener en casa.
Como marcarnos el Valknut en 3 sencillos pasos:
Primero creamos a lapiz el dibujo que queremos en una hoja normal, en el caso que nos ocupa el valknut que puede ser algo complicado por el tipo de simbolo que es y tener que dejar papel para rellenar las partes centrales, lo que quedara impreso es la parte que luego recortamos con cuter sobre las lineas del papel, con varias capaz de papel de aluminio de esos de los rollos de cocina debajo.

Una vez creado el molde, necesitamos hacer puntos de referencia, si por ejemplo queremos nuestro querido Valknut en el pecho, tendremos que hacer al menos 4 incisiones en los bordes del molde para una vez situado en la zona deseada, los repasemos con boligrafo (los agujeros de las incisiones de referencia solo) en cada sesion, y asi sabremos la posicion exacta que se corresponde con el molde en nuestro cuerpo el dia sigiente.

Asustaremos la vecina poniendonos en el balcon tendidos un dia de verano duro, a mediodia cuando el sol pica mas con todo el resto del cuerpo cubierto, es aconsejable usar un sombrero de paja o un simil que permita respirar sin acabar mareados. El tiempo de exposicion necesario depende de tu tipo de piel, si eres muy blanco con media hora sera suficiente, sino con un poco mas, repetiras el 3r paso 2 o 3 veces mas a tu criterio en los dias consigientes.

No esque dure demasiado ese tipo de tatuaje... bueno, mas que la henna por general si, lo bonito de el esque queda muy chocante, como si fuera una marca natural Vikingo
Bueno, es una chorrada, pero si a alguien le apetece perder un poco de tiempo, puede reportarnos los resultados obtenidos, una foto de la zona tatuada, cuanto le duro y como se sintio con ello ^_^

P.D:Esto es mas un juego de niños, no me tomeis enserio.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Runewolf
Odinista

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

De todos modos es un sacrificio con maquina o por otros medios, estas marcando tu piel para representar lo que siente tu alma. Ademas en algunas partes del cuerpo duele mucho con la maquina. Tambien considera que el sacrificio no necesariamente se cumple al momento de tatuarte. Yo tengo a Mjollnir tatuado en un brazo. El mismo anho que me tatue tuve un accidente y ahora tengo 2 placas de titanio y varios tornillos en el mismo brazo que llevo a Mjollnir. Ese es mi precio a pagar por cargar la responsabilidad de tener el mortillo de Thorr. Por decirlo asi ya tengo la fuerza para poder cargar a Mjollnir. Que tu compromiso sea real y hazlo responsablemente.
SCHWARZWOLF
Odinista

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joe, de verdad los Dioses te destrozan los huesos por honrarles?

Yo eso no lo veo muy claro...
Sword
Odinista

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Concuerdo, alla cada uno con lo que siente he interpreta.. pero yo me decantaria mas en pensar que tu brazo con Mjolnir detubo un golpe que habria sido fatal por tu cuerpo, claro que tampoco se nada del incidente como para opinar, tan solo recuerda que los accidentes siempre pueden ser peores. Ok

Y si no es proteccion.. uff.. realmente me cuesta pensar en ira divina machaca-huesos, ni aunque un hippipunki que va de odinista porque mola se tatuase el Mjolnir tampoco creo que por ejemplo bajara un rayo del cielo y lo convirtiera en ceniza ni que fuera castigado, al menos no en vida.
Runewolf
Odinista

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo veo asi, para poder cargar con la responsabilidad que implica el llevar lo que es la escencia de Mjollner, el poder de Thorr para cuidar y proteger, tuve que aprender a luchar contra toda adversidad. Y apesar de lo mucho que dolio, tuve que mantenerme calmado para que mis seres queridos no sufrieran. Un sacrificio de mi para mi...y pude mantener la calma para mejorar y cada dia me hago mas fuerte. Thorr necesita guantes para cargar so martillo, yo tengo piezas de titanio en mi munheca para cargar el mio. No es un castigo, es una ensenhanza. Que tan fuerte se puede ser cuando de verdad lo necesitas.
Sif_Aesir
Odinista

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

wow!

he visto lo que escribisteis del cuchillo y eso xD

yo una vez cogí una aguja, la quemé con mechero un poco para 'desinfectar' y raspando fuerte me dibuje en la pierna una pequeña calavera super guay Very Happy

quedo genial! porque sale postilla no? pero luego te la quitas al de unos cuantos dias y se queda la marca blanca y queda muy bien Sonriente

Vikingo

Eternally , your goddess Siv .·*.·*
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Sif_Aesir
Odinista

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

PD: Aún me dura

Eternally , your goddess Siv .·*.·*
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Sword
Odinista

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hablava modo coña, no debemos incitar a nuestros compañeros mas... ¿activos? a auto-lesionarse para imprimirse ningun simbolo, aunque mal por mal la cicatriz por herida con fuego, vease quemadura estilo ganado o objeto cortante muy caliente, es la mas segura ante infecciones y duradera.
Pero no debes hacertela, las probablilidades de que te salga un desastre de dibujo/simbolo son muy altas, ya que la piel no se comporta de forma estatica cuando la rasgamos con algo, si, una vez aposte con un compañero de clase a ver quien se ligaba antes una piva, y el otro debia hacerse un corte en el ante-brazo. Ambos perdimos, aunque solo yo me ize el corte porque soy tonto Sad cabe reseñar que era en una especie de reformatorio para fracasos escolares y es donde conoci al tipo que le subia una cucaracha vivaz por el bolsillo del abrigo, de lo hecho polvo a drogas que andaba Cool y mas ``personajes´´ del estilo, fueron los 2 mejores años de mi vida... que el profe explique algo al de al lado, y tu compañero le meta fuego en el culo por atras con el mechero como tal cosa, y luego todos riendo no tiene precio.
El caso esque me ize el corte rasgando la piel mas que nada y en el espacio de esta contra el hueso por el dorso exterior, para no cojer ninguna vena ni nada, ahora he madurado un poco y solo aria alguna tonteria asi por un asunto honroso serio.

Si buscas una marca natural 100% puedes usar los moldes tatuadores patentados, o si buscas un poco, con suerte encontraras algun tatuador naturista que te lo aga con sistema de aguja, tintes naturales y el palito de madera ese que va picando, que mas o menos es como la maquina pero mas lento. Es desaconsejable infringirte heridas, respeta mas tu cuerpo... y te aseguro que tatuarte normal tambien duele.
Godo Gundisalvus
Odinista

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo primero hazte el tatuaje a boli para tener un guia para no equivocarte o perderte.
Despues te preparas las cosas,necesitarás tres agujas un bote de tinta negra y un vaso de agua por si quieres hacerle sombras o algo,tambien unos algodones o gasas.

Luego desinfectas bien las agujas y las unes por la parte de arriba con celo.Las puntas tienen que estar juntas porque esto de las tres agujas es para que tardes menos y marque mejor(con una no ibas a hacer mucho).

Cuando ya estés preparado comienzas mojando las puntas de las agujas en la tinta y manos a la obra.
Se deben dar punzadas levantando la piel(no se esplicarme muy bien por aquí) y limpiando la sangre que te slaga o la tinta si te tapa por donde tienes que ir marcando y ya está.

Cuando termines date un poco de vaselina y te lo tapas unos dias.
La vaselina tienes que estar dandotela un par de semanas o así.

SUERTE!!!
Un saludo.
Thor nos protege!!!

Frente a unas fiestas modernas basadas en el consumismo y los bienes materiales.
Existen unas tradiciones milenarias basadas en la Madre Tierra y la espiritualidad.
DIES NATALIS SOLIS INVICTI

http://hispaniagothorum.wordpress.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> La Taberna Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: