Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

¡Saludos!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bergthora
Odinista

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 5:16 pm    Título del mensaje: ¡Saludos! Responder citando

¡Hola a todo el mundo!

Hace un tiempo que pertenezco al foro, pero aún no me había presentado. Soy gallega y estoy muy interesada en el Odinismo y todo lo relacionado con la antigua cultura nórdica.

Estoy segura de que aquí encontraré buenos compañeros y compañeras para este viaje.

¡Saludos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger
bikus_celta
Odinista

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida desde el Norte.

Odin Tyr Thor y todos los dioses del Asgard mostrarnos el camino.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ragnhildr
Odinista

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 6:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Bienvenida! Si te interesa, ponte en contacto conmigo, soy la delegada en Galicia. También puedes visitar el blog de la Delegación (es el de mi firma).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bergthora
Odinista

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Muchísimas gracias por vuestra calurosa bienvenida! Sé que aquí me encontraré en mi casa,
¡Saludos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger
Gundsalv
Invitado

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida seas Sonriente
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: