Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Me presento

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Asgard
Odinista

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 11:31 pm    Título del mensaje: Me presento Responder citando

Buenas tardes a todos los miembros del foro,mi nick es Asgard,y soy de Montevideo, Uruguay,me tope con este foro mientras buscaba material del Asatru, y me lleve la grata sorpresa de que tantos seguidores de esta causa se hayan congregado aqui, espero ser bien recibido, desde ya , saludos cordiales a todos.

Que los aesir y Vanir esten con ustedes

Salu2

Asgard
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Godo Gundisalvus
Odinista

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 11:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Willkomen!!! Ok

Frente a unas fiestas modernas basadas en el consumismo y los bienes materiales.
Existen unas tradiciones milenarias basadas en la Madre Tierra y la espiritualidad.
DIES NATALIS SOLIS INVICTI

http://hispaniagothorum.wordpress.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
paula
Odinista

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 1:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido al foro!
Thor_Ranelson
Odinista

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 1:42 am    Título del mensaje: Responder citando

soy relativamente nuevo en el foro, pero bienvenido Ok

Presta a todos tu oído pero a pocos tu voz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
starkad
Odinista

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 8:22 am    Título del mensaje: Responder citando

saludos
desde chile
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: