Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Saludos hermanos y hermanas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dagmaheda
Odinista

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 6:35 pm    Título del mensaje: Saludos hermanos y hermanas Responder citando

Saludos, hermanos y hermanas.

No tengo intenciones de pertenecer a ninguna organizacion o grupo. No es de mi agrado las peleas o disputas que suelen suceder por ver quien o quienes tienen la razón.

Mi unica intencion es encontrar mi espiritualidad, y si este es mi camino, habré de recorrerle.

Desde ya gracias, al que tenga intenciones de platicar y compartir su caminata conmigo en este sendero.

Dagmaheda. doncella combatiente habitante del valle

paula
Odinista

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida al foro Sonriente
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
paula
Odinista

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

o bienvenido no lose , jej
dagmaheda
Odinista

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 2:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Paula ^^ . y tu intuicion no ha fallado en el primer post, soy mujer.
Trondheim
Odinista

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida
Gundsalv
Invitado

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 2:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida. Vikingo
War
Odinista

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 3:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida seas que loki te ayude en tu camino!
Hamingia
Odinista

MensajePublicado: Sab Nov 17, 2007 11:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Willkomenn!

Nosotros no te negaremos lo que Wuotan un su no se nego, la sabiduria, el conocimiento y la generosidad aqui las tenemos casi como obligacion, pero casi, ya que compartimos lo que descubrimos y lo que sabemos con sumo gusto.
Odinista

MensajePublicado: Jue Nov 22, 2007 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida Ok.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bikus_celta
Odinista

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida !!

Odin Tyr Thor y todos los dioses del Asgard mostrarnos el camino.
wulfa swintha
Odinista

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

No solo seas Bienvenida,sino por tu primer mensaje,te distingues por el resto de las mujeres.
No queriendo parecer machista,tengo una ligera impresion de que la inmensa mayoria de las feminas de este pais son profundamente pueriles y vulgares.
Desde las tierras no puramente Visigodas,sino Atlantistas,te saludo.

Que ODIN te conceda LUZ y FUERZA.
Gosuinda
Odinista

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Bienvenida seas hermana!

Odín, nuestra Luz y Sabiduría
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ernust
Goðe

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 12:18 pm    Título del mensaje: Re: Saludos hermanos y hermanas Responder citando

dagmaheda escribió:
Saludos, hermanos y hermanas.

No tengo intenciones de pertenecer a ninguna organizacion o grupo. No es de mi agrado las peleas o disputas que suelen suceder por ver quien o quienes tienen la razón.

Mi unica intencion es encontrar mi espiritualidad, y si este es mi camino, habré de recorrerle.

Desde ya gracias, al que tenga intenciones de platicar y compartir su caminata conmigo en este sendero.

Dagmaheda. doncella combatiente habitante del valle

Ante todo decirte, que cuando le quería dar al "Quote" y sin darme cuenta le he dado a editar tu presentación y se ha cortado parte de la misma. Avergonzado
Cuando he publicado mi respuesta vi que habia editado tu presentación, mis disculpas por el error.

Bienvenida, Dagmaheda!

No te preocupes, al no querer pertenecer a nuestra organización, sabemos que no todo el mundo tiene ganas de involucrarse en asociaciones, etc. Es prudente y sabio al principio, asegurarse de las creencias que tenemos y si tal o cual grupo encaja en nuestra forma de ver las cosas y si nos sentimos a gusto con el o nó, pero eso solo lo dice el tiempo, ya nos irás conociendo poco a poco Vikingo

El Objeto de nuestra existencia es crear un espacio donde los seguidores de Odinismo-Asatru o simplemente las personas que quieran centrar su espiritualidad en los valores que defendemos, lo hagan. Durante años el Odinismo ha estado huérfano en la red para las personas de habla hispana, las personas interesadas en él, al no haber hermanos con quien compartir nuestra Fe, o se desanimaban o se iban por otro camino.

Es para nosotros tenerte como alguien mas para compartir nuestra espiritualidad, simplemente, al margen de politicas o cualquier otro tipo de discusiones que desvirtuan nuestra Fe. Este es un espacio abierto para TODOS, sin excepción que sientan la espiritualidad, la religiosidad Odinista-Asatru y aquí estamos para ayudar en lo que haga falta.

Bienvenida Ok

Si quieres, pon otra respuesta y vuelve a repetir tu presentación. nunca me había pasado esto Avergonzado
El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: