Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Heil

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Freyja
Odinista

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 5:39 pm    Título del mensaje: Heil Responder citando

Hola!
Soy de alemania y en julio me mudare a sevilla.
En alemania practico asatru hace sobre 3 anos y tambien soy miembro en una comunidad pagano. Espero a encontrar una comunidad asi en espana para que no nececito clebrar todas fiestas solas y para que puedo qedarme con gente de la misma manera de pensar.
Cada uno un "KLONK"

Lo siento, mi espanol no es muy bueno.

asaheil ok vana
Freyja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bikus_celta
Odinista

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

hails!!
Bienvenida al COE, aqui te sentiras como en casa.
Wassail!!

Odin Tyr Thor y todos los dioses del Asgard mostrarnos el camino.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gundsalv
Invitado

MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Saludos!!

Es un honor tenerte entre nosotros, no te preocupes por tu español ya que se entiende perfectamente. Como bien dices, es importante encontrar gente que piense como tú para que la fe no decaiga, y siempre es mucho más interesante hacer ritos y celebraciones con compañeros paganos que hacerlo solo, aunque como somos pocos a veces no queda más remedio.

Mantenos informados cuando vengas a España, siempre resulta interesante conocer nuevos paganos.
Aquí podrás encontrar todo lo referente a religión, pregunta todo lo que sea necesario y como se suele decir, aquí estás en tu casa
Adalbert sa björn
Odinista

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 10:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida hermana, yo soy de Granada, a 2 horas y media de sevilla,jaja.

un saludo.
Odinista

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida, espero que nos hables algo de tu tierra Laughing

wassail
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ernust
Goðe

MensajePublicado: Dom Abr 15, 2007 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Háils Freyja

Bienvenida a nuestro pais, espero que el tiempo que estén con nosotros estés como en casa.

Me alegro que hayas contactado con nosotros, tenemos una organización con miembros en muchos sitios de españa y un Templo central en Albacete, ahora estamos comprando una casa para que todos los Odinistas puedan hospedarse en ella, por supuesto sin coste alguno, pues es la casa que el Círculo Odinista pone a disposición de todos los hermanos que decidan visitarnos, y por supuesto que mejor virtud de las nueve, que la de dar HOSPITALIDAD a quien lo necesite.

Estás formalmente invitada a conocernos, y a ser nuestra huesped, para que conozcas nuestra región, que es La Mancha y Levante, con sus playas de Alicante, Murcia, etc, estamos convencido que te va a gustar todo mucho.

Te expresas muy bien en español, no temas en decir cualquier cosa por miedo a equivocarte, y aprovecha también este foro para practicar el idioma.

Somos una hermandad y estamos a tu disposición para lo que necesites el tiempo que estés en España, sea Persoanal o de cualquier tipo.

BIENVENIDA-WILLCOMENN
El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Haþuwolf
Odinista

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2007 11:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sei willkommen Freya! 8)
Hamingia
Odinista

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 2:30 am    Título del mensaje: Halo Responder citando

Que tal Freya, yo soy de Bremen, y comprendo perfectamente como te sientes cuando tienes que dejar todo lo que es para uno el dia a dia y tener que comenzar de nuevo.

Yo ya llevo viviendo 18 años en Toledo, y si tienes alguna duda mandamen un e-mail a mi direccion hotmail.com y te ayudare en lo que pueda.

hamingia@hotmail.com

Tambien quiero darte la bienvenida a unestra hermanda sagrada y te deseo que las Nornas te preparen un destino apasionante y lleno de sabiduria y aventuras.

Hans Michael Eckhardt.
Odinista

MensajePublicado: Sab Abr 21, 2007 12:25 pm    Título del mensaje: Re: Halo Responder citando

hamingia escribió:
Que tal Freya, yo soy de Bremen, y comprendo perfectamente como te sientes cuando tienes que dejar todo lo que es para uno el dia a dia y tener que comenzar de nuevo.

Yo ya llevo viviendo 18 años en Toledo, y si tienes alguna duda mandamen un e-mail a mi direccion hotmail.com y te ayudare en lo que pueda.

hamingia@hotmail.com

Tambien quiero darte la bienvenida a unestra hermanda sagrada y te deseo que las Nornas te preparen un destino apasionante y lleno de sabiduria y aventuras.

Hans Michael Eckhardt.

Ein Bremer ist auch hier! Das ist ja eine regelrechte teutonische Eroberung! Sad Laughing

Esto es una invasión de teutones! Laughing

Liebe Grüße!
Jürgen
Wotansp
Odinista

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

ouch... ich schäme mich, weil mein Deutsch nicht so gut ist Razz

Wilkommen! Ich bin nicht deutsch aber ich kann ein bisschen Deutsch sprechen Razz
Thorbjorn Sterki
Invitado

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 8:12 am    Título del mensaje: Responder citando

¡Háils Freyja!

Se bienvenida a este Foro y a nuestro país. Espero que vuestra llegada te sea calorosa y como decimos todos, esperamos que os sintáis como en casa. Very Happy

Me alegro también, de que habéis contactado con nosotros, pués nunca cerraremos las puertas al huésped que llegue después de un largo camino, en este caso, el camino de la vida.

Yo soy miembro del COE, y soy de Cataluña. Y debo afirmar que, en lo largo de mi vida, he aprendido muchas cosas:

1ero: aprendí a escoger -Escogí el Foro de Odinismo
2undo: aprendí a utilizar la virtud de la Confianza -Me afilié al COE
3ero: aprendí, sobretodo, a luchar, tanto en contra de las cosas intorerables como a favor de las torerables
-Problemas muy graves que uno encuentra, defender algo que vale la pena (como ahora aprovar una religión).
Y todo esto: al conocer el foro odinismo, todo empezó aquí Very Happy

Con esto quiero decir, aprovecha esta oportunidad, aprovecha todas las oportunidades que te encuentres en la vida, pués nunca se sabe si esa oportunidad es única.

Espero que en nosotros, puedas tanto: aprender màs español (hablarlo, leerlo o escribirlo) como aprender sobre la religión odinista (Panteón, Runas, ancestros, história, la manera de vivir la vida según las 9 Nobles Virtudes).

Se bienvenida, e ya sabes que puedes contar con nosotros, siempre que lo necesites Ok

¡WASSAIL Freyja!
gustavo garbarino
Odinista

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Willkommen Freyja.
Ich heisst Gustavo und wohne ich in Uruguay, Ameríca del Sur.
Odinismo ist der Weg!
Immer voran!
Tschusssssss!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: