OLAT Odinista

Registrado: 15 Sep 2010 Mensajes: 44
|
Publicado: Mar Dic 06, 2011 3:39 pm Título del mensaje: Los einherjar |
|
|
Peldaños de oro conducen a Asgard. Un millar de nobles guerreros cruzan el inmenso umbral. Un esplendoroso arco iris les recibe y les da paso al gran salón del Dios Odín. El Gran y Poderoso Señor del Universo que no se encuentra presente en este instante.
Los guerreros irrumpen lentos y silenciosos en la magnífica estancia. Unas alargadas mesas se hallan dispuestas. Múltiples manjares, así como interminables jarras de hidromiel, se distribuyen de forma interminable, a la espera de que los einherjar calmen su hambre y su sed.
Sin embargo, ninguno de ellos se atreve a tocar nada de lo dispuesto. Permanecen estáticos, inmóviles, sus rostros lívidos, en lo que sin duda se reflejan las marcas y señales propias de los que hasta hace breves momentos ha abandonado la vida mortal, eso sí, empuñando la noble espada.
Como uno sólo, firmes y agrupados, permanecen en silencio los mil guerreros. No se escucha en la gran estancia ni el más leve murmullo que podría producirse al mover sus antenas una insignificante hormiga.
De pronto, un trozo del aire se conturba y un bello rostro de mujer se va desdibujando entre las rasgaduras del vacío.
Una hermosa magia va cobrando vida, y van apareciendo toda clase de esbeltos cuerpos femeninos, son las valkirias. Risueñas y alegres se muestran, produciendo dulces sensaciones en los guerreros muertos.
Ellas se distribuyen entre ellos y les incitan a que de comienzo el banquete.
Será uno, un valiente y viejo guerrero, de enormes barbas pelirrojas, quien sea el primero en alargar su poderoso brazo y agarrar una jarra repleta de hidromiel.
Acto seguido, los mil guerreros se abalanzan en desordenado tropel y en medio de un desatado bullicio da comienzo el gran banquete.
Mientras, los nobles guerreros, alborozados, están dando cuenta del magnífico festín, cuando de repente, se oyen espantosos aullidos y aparece en la gran sala una manada de enormes lobos.
Son los perros del Dios.
Los einherjar, de súbito, se ponen en guardia, empuñando sus gloriosas espadas, pero ninguna confrontación se produce, pues se deja oír un escalofriante silbido que hace al instante que todos se tapen los oídos, y la manada de lobos se conduzca obediente a un rincón de la inmensa estancia. Allí, todos los animales se dejan acariciar por una enorme mano que ha aparecido de la nada.
Es Odín, el Señor del Universo.
Odín, el viejo tuerto.
Odín, el de los múltiples rostros y apariencias.
Mil voces se desatan y aclaman al Gran Dios.
Son ellos, los gloriosos guerreros muertos con honor, en medio de la cruel batalla…
… Son los einherjar.
.......................................
Olat Herr Red, el Lunes, 05 de septiembre de 2011 _________________ Odín, Thor, Freya, Balder, protejenos. Vali te hacemos valedor de nuestra venganza. |
|