Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hej la rubia por aquí de nuevo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sköldmö
Odinista

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2011 9:20 am    Título del mensaje: Hej la rubia por aquí de nuevo Responder citando

Hej a todos, hace tiempo que no escribo en el foro, concretamente desde que me fui del Coe hace ya unos meses, ayer me reencontré con gente que hacía tiempo que no veía, por unas circunstancias o por otras, y personas recién llegadas, que dicho sea de paso me transmitieron un buen fondo y ganas de buen hacer.

He de decir que fue muy agradable, muchas risas, muy buena comunicación y buena energía.

Si bien no tengo pensando volver a formar parte del Coe, aquí me tendréis para lo que necesitéis, ahora que la gente que, a mi entender era un freno para el avance de la Confesión y una lacra para nuestra religión y forma de vida ya no forma parte de el, ni tiene relación con el, quizá sea el momento de un nuevo comienzo, si no de asociación, si de amistad y de ayuda mutua y colaboración.

Aún me queda aclarar varias cuestiones con una persona, ella sabe perfectamente quien es y que temas hemos de tratar, largo, tendido y sin pelos en la lengua, tal y como se habló ayer.

En fin, adjö y que Oden os acompañe.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jayn
Odinista

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2011 10:25 am    Título del mensaje: Responder citando

vaya... Bienvenida entonces!
Ehrlichkeit
Invitado

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2011 10:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Encantada de haberte conocido, y bienvenida de nuevo a tu casa. Guiño
Eiör
Odinista

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2011 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Encantado! y bienvenida!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rudorik
Odinista

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2011 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

No sé que te llevó a irte, pero bienvenida de nuevo ;)
Orden de Gaut

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2011 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Saludos rubia que regresa...

Me alegré mucho de verte de nuevo, y me alegra mucho tu posición actual. Un abrazo.

P.D: Cómo te gustó el uerno de Thor, ¿eh?, bribona...
Weihsfugl Gautarson
Orden de Gaut

MensajePublicado: Sab Sep 24, 2011 12:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Heeeeeee!, Bienvenida de nuevooo!.
Very Happy Very Happy Very Happy
El retonnnno!.
guerrero guerrero guerrero
Wassail! Ok Ok Ok
Angie_Hervör
Guðja

MensajePublicado: Sab Oct 15, 2011 9:39 am    Título del mensaje: Responder citando

No había visto el post este... :-D
Me alegra de que te tengamos aki
Eres una autentica guerrera!
Un abrazo
gilwellian
Althing

MensajePublicado: Sab Oct 15, 2011 10:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Por los hilos que he ido atando, muchos se fueron por la intolerancia de unos pocos. Así que solo puedo decirte que aquí hay sitio para todos, mientras se observen las nueve nobles virtudes. Las presuntas diferencias son necesarias para crecer, pues como siempre he dicho ''todo sirve para hacer Odinismo, aunque no todo es Odinismo".

Unos han entrado por inquietudes espirituales, otros porque le moló la peli de Thor, otros porque eso de tener colgados perros, caballos y esclavos en un árbol de Uppsala les tira más que Hannibal Lecter (xD), otros porque el mensaje de Amon Amarth, Týr o cualquier otra banda procede de algún sitio y lleva a alguna parte... pero el fin es el mismo.

No sé por qué hubo tanto desconcierto al principio porque yo solo he conocido buenas personas con quien se puede dialogar. Solo puedo decir que cada uno de nosotros somos una promesa para Odín, así que bienvenida (de nuevo).
Odinista

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2011 12:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, has ido hilando y viendo que es lo que pudo pasar, quitando diferencias personales que pudiesen haber y que aún tengo alguna conversación pendiente pues a mis oidos ha llegado que se está muy arrepentido etc...pero eso es algo personal, que si bien tuvo que ver con el Coe.

Yo, tengo una visión particular del Odinismo, por que digo Odinismo y no Asatru? por que la rama que yo practico, no es lo mismo, nunca me ha dado reparo en admitir que soy de la rama Folk del Odinismo y así lo he sido toda la vida y así lo seré siempre, así como lo es mi familia.

Estas "diferencias dentro de una misma creencia" han hecho que a parte de los problemas personales que pudiese tener, o las decepciones que me pusiese llevar por sendos motivos (que por lo que he estado observando ya no existen) me desvinculase con el Coe. Quizá me diese cuenta de que mi forma de verlo no es la forma de verlo del Coe, y no quiero imponer mi criterio, cada uno vive la religión como quiere vivirla y como elige vivirla, por ese mismo motivo me eché a un lado y seguí por mi camino con la gente más afín a mi forma de verlo.

Eso no quiere decir que no pueda existir un sentimiento de amistad y cooperación, y después de pasado un tiempo, aunque como digo me queden un par de cosas por aclarar, el "buen rollo" está asegurado, me ecanta asistir a las reuniones y encontrarme con mis hermanos, eso no quiere decir que me vaya a meter de lleno.

Bien saben los que me conocen que no me callo una, pero siempre intento hacerlo desde el respeto y seguiré expresando mi opinión pero no intentaré imponer mis ideas y mi visión y ellos saben que si alguna vez necesitan ayuda y está al alcance de mi mano y concuerde con mis creencias, gustosamente ayudaré.

Adjö, que Oden te guíe y espero conocerte en persona algún día.
Ernust
Goðe

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2011 10:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Creo que ha llegado el momento. Soy Heidrek tu padre Odinista, Tu eres mi hija guerrera y estoy muy orgulloso de tí.

Mi doncella guerrera, que nunca descansa, bienvenida a casa

Ernust
El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Weihsfugl Gautarson
Orden de Gaut

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2011 10:54 am    Título del mensaje: hermandad Responder citando

Publicado: Jue Oct 20, 2011 10:43 am Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Creo que ha llegado el momento. Soy Heidrek tu padre Odinista, Tu eres mi hija guerrera y estoy muy orgulloso de tí.

Mi doncella guerrera, que nunca descansa, bienvenida a casa

Ernust
El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.

Nuestra hermandad siempre unida siempre es sinónimo de victoria!

Wassail hermanos! Ok Ok Ok Ok Ok Ok Ok Ok Ok
Meskala Seidk
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2011 5:59 pm    Título del mensaje: Re: hermandad Responder citando

] Nuestra hermandad siempre unida siempre es sinónimo de ]victoria!

Wassail hermanos! Ok Ok Ok Ok Ok Ok Ok Ok :ok Vikingo Vikingo Vikingo Ok Ok Ok Very Happy Very Happy Ok Ok Ok Ok Ok Ok
paula
Odinista

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2011 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me han hablado mucho de tí, dicen que tienes un caracter muy fuerte; bueno al fin y al cabo, las doncellas guerreras nada tenian que envidiar a los hombres en las artes de la guerra Razz
Sköldmö
Odinista

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2011 9:15 am    Título del mensaje: Responder citando

jaja Paula, bueno, un corderito no soy, pero intento (he de reconocer que no siempre lo consigo) que mi carácter fuerte no supere la educación y saber estar que me han enseñado, lo que si es cierto es que no me callo una y siempre desde el respeto intento mostar mi punto de vista Ok y si alguien no está de acuerdo le reto con la espada/jabalina jajajaja , excepto a Txus claro, mi Jarl Extrañeza Disconforme
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: