Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Saludos a todo/as!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Erion
Odinista

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 9:34 pm    Título del mensaje: Saludos a todo/as! Responder citando

Hola, me llamo Erion!
Soy una chica de barcelona a la ue le gustan las antiguas culturas, sobretodo la celta y la vikinga.
Y he conocido esta web por casualidad, pero me ha gustado mucho así que espero conocer gente que le gusten los mismos temas que a mi y poder aprender todo lo que pda y si haya algo que pueda enseñaros, pos también! Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
TiamaT
Odinista

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 9:38 pm    Título del mensaje: Encantado Responder citando

Muy buenas yo tambien soy de barcelona de terrassa justamente, pasatelo bién por aqui yo también bastante nuevo en esta religión.

Un saludo, que los dioses te guien en el arduo camino de la vida.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
lalislao
Odinista

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida¡¡ Bonitas culturas son la celta y la vikinga. Ok
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Thorbjorn Sterki
Invitado

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 2:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Erion se bienvenida!
Espero que tu estáncia aquí sea de gusto, espero que os sintéis como en casa, pués debemos cuidar la buena estáncia del huésped que entra.

Yo soy Delegado de COE, de Cataluña. Y es para mi conocer más gente interesada en nuestra religión y más ilusión si son de mis tierras. Espero que aprendas mucho entre nosotros, si ya sabes algo sobre nuestra religión aquí acabarás de aprender mucho más, aprendrás histórias de nuestros Dióses, aprendrás histórias de nuestros antepasados y aprendrás a ver como es la vida de un odinista.

Aquí podrás tanto aprender, y comentar las cosas que más te interesen, todo y siempre que estén relacionados con el odinismo, pués el foro habla de esta religión.

Sin ningún más preambolo, se bienvenido.

Y QUE LOS DIÓSES TE ACOMPAÑEN EN LO LARGO DE TU CAMINO DE LA VIDA

WASSAIL
Ernust
Goðe

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 8:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida Erión,

Te saludamos y como dice Thorbjorn Sterki, nuestro Delegado en Cataluña, esperamos que ésta sea vuestra casa.

Teneis suerte de estar tantos hermanos y hermanas en Cataluña, lo mas duro para la personas que practicamos nuestra creencia es la soledad... porque además no puedes decirle a casi nadie que eres pagano porque ya sebeis la cara que nos suelen poner Sorpresa

Ciertamente yo definiría nuestro paganismo como de tradición Celta-Germánico, porque tenemos muchos puntos en común, en estos foros nos sentimos también muy identificados con nuestros hermanos que siguen la tradición celta y el COE mantiene estrechas relaciones con La Sociedad Religiosa Antigua de Kelt, ella y nosotros somos las dos únicas organizaciones paganas legalmente reconocidas como Confesiones en España, tratamos que éstos foros sean divulgativos y dentro de los mismos encuentres la información que necesites.

En internet hay mucha información, pero está muy fraccionada y parcelada, además en castellano hay muy poco, la mayor parte de todo está en ingles, lenguas escandinavas, alemán y algo de francés Rendicion

Pues eso, Bienvenida y no dudes en contactar con nosotros para cualquier cosa de internet, y en Cataluña con Thorbjorn Sterki.

Wassail
El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Sigmund
Odinista

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 12:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenida Erion, estas en tu casa. Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: