Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Buenas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nirley
Odinista

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 8:29 pm    Título del mensaje: Buenas Responder citando

Bueno jejje llevo un tiempo interesado en todo el tema nórdico y bueno aunque pueda ser una tonteria todo vino cuadno empece a leer conan el barbaro jeje ^^" y bueno, espero poder cultirzarme mas jejej
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sigmund
Odinista

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 9:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido, no dudes en exponer tus dudas e inquietudes.
Thorbjorn Sterki
Invitado

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Háils!
Se bienvenido Very Happy
Espero que dentro aquí, en este foro, tus preguntas se puedan resolver, tu interés aumente poquito a poquito y, conozcas a los Dióses y la fe odinista.

Mucha gente, hoy en día, piensa que etsa religión, el Odinismo, no existe, o sino, dicen que es como una secta... sinceramente... que poco que leen por internet, y ahora porfin se puede decir, el diario.

¡QUE ODÍN TE ENSEÑE CON SU INMENSO Y GRAN SABER!

WASSAIL
Nirley
Odinista

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno jejeje, aun estoy bastante pez en estos temas y bueno me gustaria saber que dioses hay (porque conozco un par) y bueno alguna guia para cada uno asi que agradeceria un link o una explicacion o algo ^^"

Siento las molestias jejej Razz
lalislao
Odinista

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

bienvenido. Poquito a poco ya te irás llenando de muchas cosas.
gustavo garbarino
Odinista

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!
Bienvenido!
lo que hay que tener siempre en cuenta y a mi personlamente me dio muy buen resultado, es NO preocuparse por lo que la gente diga o piense de nosotros. Eso lo aplique en todos los ámbitos de mi vida y me dio mucho resultado.
Uno tiene que estar seguro de lo que quiere y cree, los que piense la gente es problema de ellos.
Sed fuertes en vuestro pensamiento e ideas, así simpre irás adelante.
...y lo demás, está de más!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: