Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru
Foro de Odinismo - Ásatru
El Foro Odinista - Ásatru de España

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Vhardda

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Vhardda
Odinista

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 12:16 pm    Título del mensaje: Vhardda Responder citando

Saludo a todos los integrantes del foro, Soy Vhardda, soy de España, Concrétamente de Cádiz y tengo 28.

He llegado al foro por mi curiosidad acerca de los Dioses y la cultura Nórdica, además de por mi especial fijación por la Diosa Freyja y la figura de las Valquirias, las cuales, últimamente me han ayudado mucho en los últimos meses.

Me gustaría que me ayuden a aprender mucho más, pues de verdad que me resulta interesante.

Gracias y espero que hasta pronto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Thorbjorn Sterki
Invitado

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Háils. Se bienvenido.
Espero que os sintáis bien acogido entre nosotros y espero que aprendáis mucho sobre nuestra religión y la de nuestros antepasados guerreros.
Si realmente, es como decis vuestro interés, sobretodo leed y preguntad sin ningún remordimiento, nosotros estamos aquí para difundir lo que un día fué y luego volvió a ser una Religión.

Que los Dióses te muestren el camino que debes hacer.
Que los Dióses os protejan y oos ayuden en todas las batallas que tienen por llegar.

¡WASSAIL!
raci
Odinista

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 11:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

HAILS!!y bienvenida hermana k los dioses te sean fieles, tal y como lo es nuestra religion Ok
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Iskander
Odinista

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido
Interesante, la diosa Freyja...ummm Guiño
Vhardda
Odinista

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 12:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por sus mensajes de bienvenida, espero aprender mucho de vosotros y que poco a poco nos vayamos conociendo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Thunnor
Odinista

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido, parece que empezamos casi al mismo tiempo en esto, ademas ambos andaluces, casualidades de la vida?
Espero que ambos estemos mucho tiempo por aqui.
lalislao
Odinista

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 7:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido¡¡
PD: también soy del sur de España.
Sigmund
Odinista

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido, esta es tu casa.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Odinismo - Ásatru -> Foro de Bienvenida Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: